Lesiones Intraoculares | www.visionlaserinternacional.com
 
 
Requieres el plugin de Flash
 
 
 
 

Lesiones Intraoculares

Cuida y protege tus ojos de las lesiones oculares.

Cada vez son más comunes las lesiones en los ojos de las personas que practican deportes sin protección. Los hospitales reportan anualmente cerca de 40,000 casos de lesiones oculares relacionadas con el deporte.
Los deportes como racquetball, squash, frontón, tennis, football, basketball y otros pueden ser altamente peligrosos para producir lesiones oculares severas por la pelota o balón, por las manos y codos.
Estas lesiones en algunos casos han llegado a la ceguera o daños con baja de visión importante e irreversible.
La gente piensa que todos estos deportes pueden ser inofensivos para sus ojos, pero realmente no es así, por eso se recomienda el uso de lentes protectores especiales para estos deportes y otros más.

¿Porqué usar lentes especiales?

Los anteojos comunes y los lentes de sol no representan ninguna protección para los ojos. Es más, podrían llegar a causar un daño mayor en el caso de haber una lesión.
Los lentes para deporte están diseñados para amoldarse a su rostro y proteger toda el área ocular. Están fabricados con un material especial (policarbonato) muy resistente, que protege del polvo y los rayos UV, característica indispensable para realizar deportes al aire libre.

¿Qué tan grave es el riesgo?

Los golpes en los ojos pueden ocasionar daños muy serios e irreversibles, como lesiones en la córnea, glaucoma, desprendimiento de retina hasta llegar a la ceguera, dependiendo de la fuerza y del lugar del golpe.
En la mayoría de los clubes deportivos de E.U.A. ya está prohibido practicar ciertos deportes sin lentes protectores.

Importarte para pacientes de ojos unicos.

Pacientes con ojo único por diferentes causas, es obligatorio usar lentes de protección en todo momento.

Tu salud es lo más importante para nosotros, por
eso te invitamos a que protejas tus ojos al practicar deportes.

Comparte este contenido:

Escribe tu Comentario


Comentarios: